Avisos Legales
Tendencias & redes

Por partida doble: The Offspring y Bad Religion anuncian concierto en Chile

Por: Luz Venegas | Publicado: 01.08.2019
Por partida doble: The Offspring y Bad Religion anuncian concierto en Chile The Offspring | Foto: The Offspring | Agencia Uno
Las bandas se presentarán el 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de agosto a través de sistema Ticketek.

Celebran los fanáticos del punk ya que dos bandas insignes del género anunciaron presentación en conjunto en nuestro país. Se trata de The Offspring y Bad Religion, quienes se presentarán el próximo 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional, en una jornada única que repasará los grandes éxitos de las emblemáticas instituciones californianas.

Fundada en 1980 por Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra), Bad Religion se le reconoce como los pioneros en el resurgimiento del punk rock en las grandes masas. Actualmente se encuentran promocionando su decimoséptimo disco titulado «Age of Unreason» (2019), placa que los hizo retornar a los estudios de grabaciones tras seis años, y que se enmarca como la primera en la que participan el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazan a los históricos Greg Hetson y Brooks Wackerman.

Por su parte, The Offspring retornará al país luego de su paso en 2016 tras ser parte del cartel del RockOut Fest. En esta oportunidad, el cuarteto integrado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada vendrán a presentar nuevamente sus grandes éxitos como «Come Out and Play«, «Gotta Get Away«, «All I Want«, «The Kids Aren’t Alright«, entre otros, temas que forman parte del cancionero punk histórico.

Las entradas para el show de Bad Religion y The Offspring en Chile se lanzarán a la venta el próximo 5 de agosto a partir de las 11:00 horas a través de sistema Ticketek y sin recargo en las boleterías de Teatro Coliseo, con valores que van desde los $35.000 pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.