Avisos Legales
Nacional

REDES| «Métanse a Derecho en la Católica»: Estudiante se transforma en viral tras hacer delirante discurso a favor de la PUC en medio de una fiesta

Por: core | Publicado: 01.08.2019
REDES| «Métanse a Derecho en la Católica»: Estudiante se transforma en viral tras hacer delirante discurso a favor de la PUC en medio de una fiesta Captura de pantalla 2019-08-01 a las 16.19.41 |
El joven, que dice haber estudiado en el The Grange School, llamó a no ingresar en la Universidad de Chile porque pasan en «paro». El video en el que aparece se hizo viral en redes sociales, con variadas críticas a su contenido.

«Hueones, métanse a Derecho en la Católica, no sean ahueonaos». Así comienza una delirante promoción que hace un estudiante a favor de la Pontificia Universidad Católica (PUC).

En medio de una fiesta, un joven ocupó su tiempo libre para dar un consejo a todos los estudiantes que aún no han decidido dónde cursar sus estudios superiores.

«No sean ahueonaos, qué se van a meter a Derecho en la Chile (…) Que en la Chile voy a vivir el mundo y la hueá, son ahueonaos. Esa universidad (U. de Chile) está en paro«, agrega el joven que ya se ha convertido en viral en Twitter.

Sin embargo, su discurso no generó mucha adhesión en las redes sociales.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.