fbpx
Política

VIDEO| Nuevos dichos machistas del gobernador de Copiapó: “Le dije a la seremi ‘me estai mirando el paquete'”

Por: El Desconcierto / Publicado: 01.08.2019
gobernador copiapo /
La semana pasada, la autoridad fue cuestionada tras la filtración de un registro que lo muestra utilizando un lenguaje no apropiado para referirse a las mujeres.

La semana pasada, el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, hizo noticia por un viralizado registro que lo muestra preguntándole a otro hombre si le gustan más las mujeres “tetonas” o “rajonas”.

Luego de esa polémica, las organizaciones feministas y la ciudadanía exigieron su renuncia. Cosa que no ha ocurrido aún. En ese momento, el político acusó que eran imágenes sacadas de contexto.

En el nuevo video, Corrales se encontraba -nuevamente- dando una entrevista a un medio regional cuando lanzó sus frases machistas.

“Hoy día a la seremi le decía, ‘¿viste la foto que te mandé?’. Y le dije ‘me estay mirando el paquete’, y me dijo ‘te estaba mirando los zapatos’. ‘Los zapatos… Me estabai mirando el paquete’ y me dijo ‘sí, algo más estaba mirando’. ‘Ah, viste, viste… Cuando querai no más’, le dije“, dice el gobernador.

Contenido relacionado

“Voy a suspender mi militancia”: Ministro Palacios reacciona por defensa de Jacqueline van Rysselberghe a Gustavo Hasbún

REDES| Se burlan de Piñera por pauteada videoconferencia con director de la Onemi

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Beca Guevara: Nombran a hermano del intendente de Santiago como seremi de Vivienda de la Región de Los Lagos

Encuesta revela que 78% de los hombres no heterosexuales consultados tuvo relaciones sin condón en el último año

Contraloría denunció pérdida de 1.000 comprimidos de Clonazepam en CESFAM de Iquique