fbpx
Política

VIDEO| Nuevos dichos machistas del gobernador de Copiapó: “Le dije a la seremi ‘me estai mirando el paquete'”

Por: El Desconcierto / Publicado: 01.08.2019
gobernador copiapo /
La semana pasada, la autoridad fue cuestionada tras la filtración de un registro que lo muestra utilizando un lenguaje no apropiado para referirse a las mujeres.

La semana pasada, el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, hizo noticia por un viralizado registro que lo muestra preguntándole a otro hombre si le gustan más las mujeres “tetonas” o “rajonas”.

Luego de esa polémica, las organizaciones feministas y la ciudadanía exigieron su renuncia. Cosa que no ha ocurrido aún. En ese momento, el político acusó que eran imágenes sacadas de contexto.

En el nuevo video, Corrales se encontraba -nuevamente- dando una entrevista a un medio regional cuando lanzó sus frases machistas.

“Hoy día a la seremi le decía, ‘¿viste la foto que te mandé?’. Y le dije ‘me estay mirando el paquete’, y me dijo ‘te estaba mirando los zapatos’. ‘Los zapatos… Me estabai mirando el paquete’ y me dijo ‘sí, algo más estaba mirando’. ‘Ah, viste, viste… Cuando querai no más’, le dije“, dice el gobernador.

Contenido relacionado

Senadores de oposición acuden al TC para anular requerimiento de la derecha que busca indulto de criminales de Punta Peuco

Boric: “El Presidente vio en esta crisis una oportunidad para redimirse, pero su redención es a partir del excesivo protagonismo”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Beca Guevara: Nombran a hermano del intendente de Santiago como seremi de Vivienda de la Región de Los Lagos

Encuesta revela que 78% de los hombres no heterosexuales consultados tuvo relaciones sin condón en el último año

Contraloría denunció pérdida de 1.000 comprimidos de Clonazepam en CESFAM de Iquique