Política

VIDEO| Nuevos dichos machistas del gobernador de Copiapó: “Le dije a la seremi ‘me estai mirando el paquete'”

Por: El Desconcierto / Publicado: 01.08.2019
gobernador copiapo /
La semana pasada, la autoridad fue cuestionada tras la filtración de un registro que lo muestra utilizando un lenguaje no apropiado para referirse a las mujeres.

La semana pasada, el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, hizo noticia por un viralizado registro que lo muestra preguntándole a otro hombre si le gustan más las mujeres “tetonas” o “rajonas”.

Luego de esa polémica, las organizaciones feministas y la ciudadanía exigieron su renuncia. Cosa que no ha ocurrido aún. En ese momento, el político acusó que eran imágenes sacadas de contexto.

En el nuevo video, Corrales se encontraba -nuevamente- dando una entrevista a un medio regional cuando lanzó sus frases machistas.

“Hoy día a la seremi le decía, ‘¿viste la foto que te mandé?’. Y le dije ‘me estay mirando el paquete’, y me dijo ‘te estaba mirando los zapatos’. ‘Los zapatos… Me estabai mirando el paquete’ y me dijo ‘sí, algo más estaba mirando’. ‘Ah, viste, viste… Cuando querai no más’, le dije“, dice el gobernador.

Contenido relacionado

Presidente de la Cámara al gobierno: “No habrá tranquilidad si no se le pone coto a la economía de abuso”

Presidenta de RD llama a Chile Vamos a transparentar su postura y no dilatar proceso constituyente

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Seremi de Los Lagos vive en casa fiscal pagando 67 mil pesos mensuales

CGE informa que ningún cliente vio interrumpido su suministro eléctrico tras quema de vehículos en subestación de Copiapó

Derrumbe en la mina San Antonio de Copiapó deja al menos una persona fallecida y varias lesionadas