Avisos Legales
Nacional

VIDEO|“La tierra nos quiso aplaudir”: Piñera luego de sismo en pleno discurso

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.08.2019
VIDEO|“La tierra nos quiso aplaudir”: Piñera luego de sismo en pleno discurso piñera | / Agencia Uno
Una más de sus piñericosas protagonizó el Presidente luego de que durante de la tarde de este jueves un sismo interrumpiera uno de sus discursos en la Región del Maule. 

Nuevamente el Presidente Sebastián Piñera hace noticia por temas poco relacionados al mundo de la política. En esta ocasión, el mandatario se encontraba en la Región del Maule, donde daba un discurso a un grupo de trabajadores agrícolas. En ese momento el sismo que afectó a la zona central de nuestro país se hizo sentir, e interrumpió el discurso del Presidente. Una vez pasado el movimiento telúrico, Piñera bromeó con al situación y afirmó “al igual que ustedes aplauden, la tierra también nos quiso aplaudir”. 

Este movimiento es un homenaje a los hombres que trabajan la tierra”, agregó luego. 

Todo esto ocurrió luego del sismo de 6,6 grados Richter que se registró a 47 kilómetros al oeste de Pichilemu, en la Región de O´higgins, a 13,2 kilómetros de profundidad. 

Revisa a continuación el video: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.