Avisos Legales
Nacional

Detienen a dueño de Línea Azul en Chillán a cuatro días del accidente en Mostazal

Por: core | Publicado: 02.08.2019
Detienen a dueño de Línea Azul en Chillán a cuatro días del accidente en Mostazal lineaazulmarcelohernandez | Foto: Radio La Discusión
Marcelo Hernández fue capturado por su presunta responsabilidad en el accidente que dejó 6 muertos.

Ayer jueves por la noche fue detenido por Carabineros en Chillán el empresario Marcelo Hernández, dueño y representante legal de Buses Línea Azul, quien está siendo investigado por presunta adulteración de patentes.

Según consigna Radio Bío Bío, el empresario se encuentra en la Sexta Comisaría de Chillán Viejo y, dentro de las próximas horas será trasladado hasta Rancagua.

Hernández fue capturado por su presunta responsabilidad en la muerte de 6 personas, después del fatal accidente de un bus de la empresa durante la madrugada del lunes 29 de julio en San Francisco de Mostazal.

Carabineros también busca a dos mecánicos del taller de Línea Azul, quienes estaría involucrados en la adulteración de patentes que fue detectada en algunos buses de la empresa chillaneja.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.