Avisos Legales
Nacional

Crimen en San Vicente: Detienen a dos sospechosos por violento asesinato de joven scout

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.08.2019
Crimen en San Vicente: Detienen a dos sospechosos por violento asesinato de joven scout PDI | Foto referencial: AGENCIA UNO
Un hombre de 23 años y una menor de 15 fueron arrestados, luego de que la investigación de la PDI los apuntara como los principales sospechosos en el caso de la muerte del joven scout, que falleció luego de que le propinaran 85 puñaladas, y que fue encontrado con 234 heridas.

El día viernes la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a 2 personas sospechosas por el asesinato de Tomás Acevedo, el adolescente de 17 años que fue encontrado muerto en San Vicente de Tagua Tagua, luego de que le propinaran 85 puñaladas.

Según informa ADN, el cuerpo del joven fue encontrado en el Lago Tinguiririca, en una instancia en que la Fiscalía desconoce aún cuales serían los motivos del crimen. Los detenidos corresponden a un hombre de 23 años que fue retenido en la comuna de Buin, y una menor de 15 años que fue arrestada en San Vicente, que sería amiga de la víctima en rigor a lo que constatan las fuentes policiales.

De acuerdo al medio, estas personas que aparentemente serían pareja – lo que de ser así consumaría para el hombre un delito de estupro en el menor de los casos – pasarán hoy a control de detención por la acusación del asesinato de este joven scout.

De acuerdo al fiscal de San Vicente, Claudio Riobo, el hecho habría sido clasificado como un homicidio calificado. Además detalló que el cuerpo fue encontrado con 234 heridas, según lo que confirman los peritajes hechos al cadáver.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.