Avisos Legales
Nacional

«Que la presidenta de la UDI nos critique, no tiene precio»: Jorge Sharp responde al partido con más denuncias por corrupción en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.08.2019
«Que la presidenta de la UDI nos critique, no tiene precio»: Jorge Sharp responde al partido con más denuncias por corrupción en Chile a_uno_jore sharp |
«Para todo lo demás existe Corpesca, Penta y Soquimich», remató el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp en su cuenta de Twitter.

En una entrevista con El Mercurio de Valparaíso, la presidenta de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline Van Rysselberghe, se fue con todo contra la administración de Jorge Sharp, asegurando que este ha tenido una mala gestión como alcalde de Valparaíso.

Lo mejor que puede pasarle a Valparaíso es que cambie de alcalde”, sostuvo la timonel de la UDI en su conversación con el diario de derecha.

Ante esto, la política se llenó de críticas por la hipocresía de sus palabras al decir que quiere que la ciudad porteña «recupere su sitial y sea un lugar de oportunidades para sus habitantes«, dicho que no se condice con el fraude al fisco y la malversación de fondos públicos por los que está acusado el ex alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, militante de la UDI.

Uno de los que también se sumó a las críticas fue el aludido por Van Rysselberghe y actual edil de la ciudad, Jorge Sharp, quien a través de sus redes sociales, sacó a relucir en tono de broma que «no tiene precio» que la dirigenta del partido con más acusaciones por corrupción de Chile cuestione su gestión.

«Para todo lo demás existe Corpesca, Penta y Soquimich», remató el alcalde haciendo alusión al aviso publicitario de una tarjeta de crédito.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.