Avisos Legales
Nacional

REDES| Selección: los 5 tweets más pinochetistas de Roberto Cox

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.08.2019
REDES| Selección: los 5 tweets más pinochetistas de Roberto Cox foto_0000000120190425104303 | Instagram: Roberto Cox
La oleada de críticas que han surgido en contra del nuevo presentador del noticiero de CHV, nos llevaron a recordar algunos de los momentos en los que Cox dejó salir su lado más oscuro en Twitter. En la siguiente nota puedes revisar el porqué de tanta critica al nuevo compañero de Macarena Pizarro.

Una fuerte polémica ha generado la inclusión del periodista Roberto Cox en el principal noticiero de CHV. Su perfil conservador, lo ha convertido en la víctima de muchísimos comentarios negativos en redes sociales, que critican que dicho canal haya elegido a quien hace poco fue apodado como el “periodista zorrón”, luego de su cobertura del caso de los dos chilenos detenidos en Malasia. 

Según Cox, es precisamente aquella cobertura la que lo posicionó dentro del canal, y las palabras de quienes lo critican en redes sociales, no le afectan demasiado. Según sus propias palabras “la calle es mi termómetro y recibo pura buena onda”. 

Y como en El Desconcierto no quisimos quedar fuera de la polémica, les traemos una selección de los tweets más pinochetistas de Cox a lo largo de los años para su deleite:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.