Avisos Legales
Nacional

El duro reproche de la pareja del «Cangri» contra Informe Especial tras revelar detalles íntimos de su crimen

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2019
El duro reproche de la pareja del «Cangri» contra Informe Especial tras revelar detalles íntimos de su crimen polola-cangri |
“Gracias por dar a conocer a todo Chile una información íntima, tan delicada, antes que a su propia familia», dice parte del reclamo de Aracelli Díaz.

El capítulo de Informe Especial de este domingo reveló antecedentes no conocidos de la investigación por la muerte de Sebastián Silva, alias “Cangri”, generando gran controversia por la información que exhibieron.

Los internautas reprocharon que el canal haya revelado el hallazgo de fluidos de terceras personas en el cuerpo del fallecido, información que es parte de la investigación que se lleva en Bolivia.

Sobre esto, la pareja y madre del hijo de Leiva, Aracelli Díaz reprochó duramente al programa de TVN, indicando que han hecho «un daño muy grande».

«¿Dónde está la ética periodística, dónde está la investigación?, ¿cuántas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad?, ¿de cuál privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho?”, reclamó la joven.

A esto agregó: “Gracias también por dar a conocer a todo Chile una información intima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y a una familia entera y espero que se hayan llenado los bolsillos de plata. Sólo espero que Dios los perdone«.

Díaz añadió que espera que no la busquen más para pedirle entrevistas. «A mi ni me hablen (…) Basta de jugar con los sentimientos de nosotros”, sentenció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.