Avisos Legales
Nacional

“Recen para que se solucione la guerra comercial”: el llamado del ministro de Hacienda en reunión con adultos mayores

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2019
“Recen para que se solucione la guerra comercial”: el llamado del ministro de Hacienda en reunión con adultos mayores ministro |
“Si se solucionara, tendríamos muy probablemente un aumento del precio del cobre y una caída del dólar”, vaticinó el ministro Felipe Larraín. 

Durante esta jornada de martes, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y el director del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Octavio Vergara, visitaron un Establecimiento de Larga Estadía (ELEAM). En el lugar, Larraín habló de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, y llamó a los adultos mayores presentes a rezar para solucionar dicha problemática

Al establecimiento ubicado en Ñuñoa, Larraín acudió con la intención de  explicar los beneficios que establece el proyecto de Modernización Tributaria, pero se salió un poco del tema, expresando la ya muy criticada frase. 

En específico, Larraín llamó a las madres a rezar, para que se termine el conflicto económico entre ambas potencias, que supuestamente estaría afectando fuertemente la economía nacional. «Por lo tanto, si se solucionara la guerra comercial, tendríamos, muy probablemente, un aumento en el precio del cobre y una caída en el tipo de cambio. Eso sería esperarlo, así que yo también le voy a pedir aquí a las madres que nos ayuden, a que recen para que se solucione la guerra comercial«, fueron las palabras de Larraín.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.