Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Netflix anuncia fecha de estreno de la nueva temporada de «Élite»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2019
VIDEO| Netflix anuncia fecha de estreno de la nueva temporada de «Élite» elite |
Las segunda temporada de la popular serie española tendrá ocho capítulos y nuevos personajes en la historia. En su primera entrega, la producción desarrolló tópicos como homosexualidad, bisexualidad, poliamor, amor intercultural, lucha de clases, corrupción, entre otros. 

«Élite» se conviritió en unas de las series de habla hispana más populares en Netflix durante 2018. Mediante ocho capítulos, la producción presentó las intensas historias de un grupo de estudiantes del Colegio Las Encinas, el establecimiento más exclusivo de España.

La primera temporada giró en torno al asesinato de la protagonista de la serie, Marina. «Élite» parte con esta imagen y rápidamente vuelve atrás para hacer el recorrido que llevó a la joven a su muerte.  

Hace unas semanas, Netflix publicó unas breves líneas del argumento de la próxima temporada, generando alta expectación en el público. Este martes, anunciaron que la nueva entrega será estrenada el 6 de septiembre de 2019. 

«Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y antiguos. Aunque no les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que esto resulte imposible ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar…«.

En su primera entrega, la serie incluyó tópicos como homosexualidad, bisexualidad, poliamor, amor intercultural, lucha de clases, corrupción, entre otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.