Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¿Ustedes no leen los whatsapp?»: Captan a Piñera llamando la atención a ministros por no vestir chaquetas rojas

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2019
Al ver que los ministros Felipe Larraín y Juan Andrés Fontaine no vestían la prenda, el mandatario se mostró sorprendido y les preguntó rápidamente: «¿Y la chaqueta roja?».

La semana pasada, el gobierno presentó una nueva versión de las chaquetas rojas, la recordada prenda de vestir que lucían los funcionarios de la primera administración de Sebastián Piñera.

De esta forma, el mandatario habría dado la instrucción a las autoridades de su gobierno de vestir la mencionada chaqueta en su actividades públicas.

Sin embargo, los ministros Felipe Larraín y Juan Andrés Fontaine no hicieron caso a la orden de Piñera y llegaron hasta una actividad en Ñuñoa sin sus chaquetas.

Como se puede ver en el video, este hecho sorprendió al presidente, quien incluso antes de saludarlos les preguntó: «¿Y la chaqueta roja? ¿Ustedes no leen los whatsapp?».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.