Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte en picada contra Youtube: “me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú”

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2019
Mon Laferte en picada contra Youtube: “me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú” 60678402_324797928188955_2216670704940613632_n |
La cantante nacional reaccionó duramente contra la plataforma luego de que su nuevo single “Canción de mierda” no pudiera ser publicitado en Youtube, por contener imágenes de sangre menstrual, según su propia denuncia. 

Una extraña censura contra la nueva canción de Mon Laferte protagonizó Youtube. Esto luego de que la propia cantante denunciara que la plataforma le prohibió “poner pauta”, esto es, acceder al apartado de publicidad del sitio, porque su video contiene imágenes de sangre. 

La denuncia de la compositora se fundamenta en que muchos otros videos contienen sangre, lenguaje violento, o incluso misógino, y aún así puede acceder a publicidad

Me pregunto si existe una oficina encargada y son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo”, publicó la cantante en su Instagram, denunciando los hechos. 

«Insólito»

“Realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gánster, etc… con pautas millonarias que producen millones de views”, criticó Laferte, denunciando que su contenido podría estar siendo censurado solo porque las imágenes de sangre en su nuevo single corresponden aparentemente a sangre menstrual. 

Así funciona la industria parece. Me pongo de pie para aplaudir la doble moral”, ironizó evidentemente molesta la cantante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.