Avisos Legales
Nacional

REDES| Karol Dance anuncia que está escribiendo un libro y las redes sociales estallan en su contra

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2019
REDES| Karol Dance anuncia que está escribiendo un libro y las redes sociales estallan en su contra karoldance |
El panelista de «Mucho Gusto» comentó que espera que su texto sea una especie de guía para los jóvenes. «Este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto», expresó.

Este jueves, mediante un artículo en El Mercurio, el panelista de televisión Karol Lucero anunció que está escribiendo un libro y que pretende lanzarlo proximamente.

El posible nombre de la publicación es «Like» y se presenta como una guía para los jóvenes. «La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá«, comentó.

«Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones, he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público», agregó el ex chico Yingo.

Lucero indicó que terminará de escribir su libro en sus próximas vacaciones. «Me voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más y finalizar este proyecto que para mí es muy importante«, añadió el rostro de Mega.

El panelista de Mucho Gusto sostuvo que el próximo año cumple 33 años «y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto».

Luego de su anuncio, los internautas han festinado con este próximo lanzamiento, haciendo bromas sobre su contenido o rechazando a su autor, producto de su caraterístico machismo.

https://twitter.com/Jacintamami/status/1159461087449899008?s=20

https://twitter.com/desenf0cada/status/1159514706962538496?s=20

https://twitter.com/radonisreyes/status/1159504140692836354?s=20

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.