Avisos Legales
Tendencias & redes

Con Festival Cultural Santiago celebrará el Día de los Niños y las Niñas

Por: Luz Venegas | Publicado: 09.08.2019
Con Festival Cultural Santiago celebrará el Día de los Niños y las Niñas Cantando Aprendo a Hablar | Foto: Cantando Aprendo a Hablar | Facebook
El festejo que incluye la presentación de Cantando Aprendo a Hablar, una granja de animales, talleres de fotografía, circenses y de reciclaje, se realizará el domingo 11 de agosto en el parque del ex asilo Las Hermanitas de los Pobres.

Una jornada entretenida es la que promete la Municipalidad de Santiago para el próximo domingo 11 de agosto, con motivo de celebración internacional el Día de los Niños y las Niñas.

El evento gratuito contará con diversas actividades, donde destacan los talleres de circo, fotografía y reciclaje, una granja de animales y shows artísticos en vivo, donde se presentará la obra de teatro «Peter Pan» de la compañía Otro Arte y la actuación de la banda Cantando Aprendo a Hablar.

El lugar también contará con siete juegos inflables gigantes, una biblioteca infantil, una ludoteca familiar y una «Zona Kids«, donde se podrán realizar dibujos y stencil; además de un patio de comida, que ofrecerá servicio de alimentación para todos los asistentes.

El Festival Cultural de los Niños y las Niñas se realizará este domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en el parque del ex asilo de las Hermanitas de los Pobres, que está ubicado en Carmen 1200, un lugar al aire libre y que promete un ambiente familiar y estimulante para todos. Para mayor información, puedes revisar la parrilla programática acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.