fbpx
Política

Ossandón respalda proyecto de 40 horas y critica comportamiento “errático” del gobierno

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.08.2019
Comite Politico / FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
El senador oficialista sostuvo que el debate en esta materia se ha transformado en una discusión "estúpida y mediática".

El senador RN, Manuel José Ossandón, respaldó el proyecto presentado por la diputada Camila Vallejo que busca reducir la jornada laboral semanal de 45 a 40 horas y criticó el “errático” actuar del gobierno en esta materia.

El ex candidato presidencial sostuvo en la radio concierto que el debate se ha transformado en una discusión “estúpida y mediática”.

El congresista llamó a acercar posturas para sacar adelante el proyecto de la parlamentaria comunista y la reforma de flexibilidad laboral que busca realizar el gobierno.

“Llamo a juntar los dos proyectos (el del gobierno y el de Vallejo) y hacer uno mejor“, afirmó.

Con respecto al proyecto presentado por Vallejo, Ossandón señaló que “no lo puedes descalificar porque es del Partido Comunista”.

En la misma línea, sostuvo que “Una cosa suma la otra. Esta ideologización absoluta de los buenos y los malos, los blancos y los negros, no funciona”.

Contenido relacionado

Senador Quinteros llama a aprobar proyecto de ley que busca evitar que toneladas de alimentos vayan a la basura

Fiscalía pide 26 de años de cárcel para el concejal de La Calera, Karim Chahuán

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Benito Baranda y entrega de cajas de alimentos: “Es humillante, lo que hizo el gobierno es insólito”

Monserrat Álvarez cuenta cómo vive el COVID-19: “Los primeros dos días estaba sintiendo cosas, por el shock de la noticia”

REDES| Indignación por declaraciones de Blumel: Piden que se aclaren agresiones a Gustavo Gatica y Fabiola Campillai