Avisos Legales
Nacional

REDES| «Contra la adopción homoparental y como papá hetero es una mierda»: Internet se llena de críticas por el machismo y homofobia de Sebastián Ramírez

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.08.2019
REDES| «Contra la adopción homoparental y como papá hetero es una mierda»: Internet se llena de críticas por el machismo y homofobia de Sebastián Ramírez sebastián ramírez | Fotografía obtenida de Twitter Chilevisión
El ex chico reality asumió que había dejado botada a su ex pareja y a su hija por irse a viajar y aparecer en programas de televisión, y luego cuestionó que una pareja homosexual sea un buen ejemplo para un niño o niña.

Este viernes en «Podemos Hablar» de Chilevisión, uno de los invitados fue el chico reality Sebastián Ramírez, quien se enfrascó en una discusión con Marisela Santibáñez sobre la adopción homoparental, cosa con la que Ramírez no está de acuerdo.

«Encuentro que dos hombres adoptar a un niño chiquitito, no sé, yo creo que lo mejor es el padre y la madre (…) hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá», dijo el cuestionado invitado. Ante esto, la diputada fue la única que le respondió: «Estamos criando en una sociedad sumamente machista. Yo te aseguro que un niño hoy día del Sename requiere la adopción de quien sea», sostuvo Santibánez.

Sin embargo esto no es todo. En el mismo programa Ramírez asumió que, por viajar por el mundo y querer entrar a realities, abandonó a su hija cuando era pequeña. Hoy la niña tiene 10 años y según el mismo panelista, rechaza a su padre. “Tuve muchos problemas, a mí se me ha hecho difícil (…) tengo miedo de ser rechazado. Estos cinco, seis meses he estado así, porque siempre hay un problema, porque siempre me la tengo que ganar”, se victimizó Ramírez.

Es por esta hipocresía, comportamiento machista y homofobia, que las redes sociales criticaron duramente al ex participante de «Resistiré».

Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/fernandezbrante/status/1160020763774259201?s=20

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.