fbpx
Tendencias & redes

Protagonista de “Malcolm in the middle” confirmó que habrá una película de la serie

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.08.2019
malcolm / Fotografía obtenida de La República, Perú
Bryan Cranston, quien interpretaba al padre de Malcolm "Hal", también participará del largometraje sobre la exitosa serie de los años 2000.

Frankie Muniz, quien le dio vida al personaje principal de la serie de televisión “Malcolm in the middle”, sorprendió a todos los fanáticos de la aclamada comedia cuando anunció en una entrevista que participará en un largometraje de la misma. 

“Sé que están trabajando en un guión para una película”, dijo Muniz en una conversación con el sitio de fanáticos Malcolm France.

“No sé si puedo hablar o no de esto, pero sé que es para una película. No necesariamente será una temporada o capítulos nuevos, aunque a mi personalmente me hubiese gustado una temporada de 10 o 12 capítulos porque todo se puede desarrollar mejor”, continuó quien interpretara a Malcolm en la serie de los años 2000.

Al momento de preguntarle quienes conformarán el equipo que desarrollará la película, Muniz confirmó la presencia de Bryan Cranston, quien interpretaba a su padre “Hal”. “Si alguien puede hacer que esto funcione, ese es Bryan”, dijo el actor según informa Cooperativa.

Además de esto, también confirmó que también trabajarán en el largometraje los guionistas originales de “Malcolm in the middle”. Sin embargo, según Muniz hay uno de los actores o actrices del elenco inicial que aún no se ha sumado al proyecto. “No quiero dar nombres, porque podría unirse cuando estemos grabando, es difícil de decir”, acotó el actor.

Contenido relacionado

VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

REDES| “Qué descaro, qué falta de vergüenza”: Celebración de acuerdo por postnatal de Allamand generó furibundas reacciones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“El trabajo de la prensa es vender cosas inventando mentiras”: La risa nerviosa de Iván Valenzuela cuando Mañalich se burló de su profesión

Piñera defiende proyecto para indultar a reos de Punta Peuco: “Una persona que está condenada por crímenes de DD.HH. debiese poder morir en su casa”

Piñera ya no entendió nada