Avisos Legales
Nacional

REDES| “Anda a planchar, china picante de mierda”: denuncian insultos de supuesto ejecutivo de Banco Security a ex ministra Laura Albornoz

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.08.2019
REDES| “Anda a planchar, china picante de mierda”: denuncian insultos de supuesto ejecutivo de Banco Security a ex ministra Laura Albornoz EBtDJD-XoAAysv4-e1565569239660 |
Los graves insultos habrían llegado a la bandeja de mensajes de la ex ministra de Michelle Bachelet y académica Laura Albornoz, quién denunció los hechos en Twitter, provocando que el supuesto autor de la agresión cerrara su cuenta.

Un cobarde ataque en contra de la profesora de la Universidad de Chile, y ex ministra de Sernam durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, denunció la propia Albornoz en su cuenta de Twitter. Esto luego de que recibiera un mensaje de la cuenta identificada como @Felipemartinc, que luego sería borrada, y que la insultaba en duros términos tras su participación en el programa Estado Nacional. 

Anda a planchar, china picante de mierda. Hablaí puras heás”, le habría escrito el usuario a Albornoz, desatando la furia y solidaridad de los seguidores de la además Doctora en Derecho Civil de la Universidad de Sevilla. 

Uno de los aspectos que los usuarios de Twitter destacaron del supuesto agresor, es que pertenecería a la gerencia del Banco Security, por lo que en las respuestas a dicho usuario, se etiquetó al banco para que tomara medidas en relación a su empleado. 

Pero antes de que el banco respondiera algo, lo que ocurrió fue que el usuario cerró su cuenta, en un intento por eliminar su contenido

Lamentablemente para sus propósitos, el contenido en internet difícilmente se puede borrar una vez que ha sido publicado, por lo que varios usuarios registraron su perfil, así como el mensaje que envió a Albornoz. 

Revisa a continuación tanto dicho mensaje, como el perfil borrado del usuario que habría enviado el mensaje:  

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.