Avisos Legales
Tendencias & redes

Denise Rosenthal lanza segundo videoclip de «Agua Segura» con especial guiño a emergencia hídrica en Aculeo

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.08.2019
Denise Rosenthal lanza segundo videoclip de «Agua Segura» con especial guiño a emergencia hídrica en Aculeo denise agua segura |
El video muestra distintos paisajes chilenos azotados por la escasez de agua y fue dirigido por la coreógrafa Ana Albornoz.

Cerca de la medianoche de este lunes, la cantante chilena Denise Rosenthal lanzó un segundo videoclip para su último single «Agua Segura».

Se trata de un dance-video que muestra la coreografía de la canción bailada por la artista y varias otras mujeres.

A diferencia del primer video -grabado en España-, esta pieza fue filmada en paisajes chilenos azotados por la escasez hídrica y fue dirigido -también coreografiado- por la bailarina Ana Albornoz.

Al final de la canción, el registro cierra con el mensaje: «Dedicado al pueblo de Aculeo, quienes sufren en silencio por aquella anhelada agua segura».

Este nuevo trabajo de la artista ha sido bastante bien recibido por sus seguidores y por los internautas en general, quienes destacaron que Rosenthal haya realizado este guiño a un tema tan importante a nivel nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.