Avisos Legales
Nacional

“Estamos tomando las medidas correspondientes”: Banco Security rechaza dichos de uno de sus ejecutivos contra Laura Albornoz, pero no detalla qué medidas tomará 

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.08.2019
“Estamos tomando las medidas correspondientes”: Banco Security rechaza dichos de uno de sus ejecutivos contra Laura Albornoz, pero no detalla qué medidas tomará  Clientes del Banco Security quedan con cuenta corriente en cero por falla informática | FOTO. HANS SCOTT/AGENCIAUNO
Luego de que el ejecutivo de Banco Security, Felipe Martin, insultara gravemente a la abogada y ex ministra Laura Albornoz, diciéndole “anda a planchar, china picante de mierda” a través de un mensaje de Twitter, la empresa salió a rechazar la actitud de su empleado, más no anunció despido ni sanciones contra el mismo. 

Durante este lunes, el Banco Security, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter desmarcándose de los insultos contra Laura Albornoz que uno de sus ejecutivos, cometió en la misma red social. 

“Rechazamos los dichos del Sr. Felipe Martin en su cuenta de Twitter, quien no ocupa un cargo gerencial”, destacaron desde el banco. 

Te puede interesar: REDES| “Anda a planchar, china picante de mierda”: denuncian insultos de supuesto ejecutivo de Banco Security a ex ministra Laura Albornoz

Esto luego de que el pasado domingo, Felipe Martin enviará un mensaje a través de su cuenta de Twitter a la profesora de la Universidad de Chile, y ex ministra de Sernam durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, tras la participación de la misma en el programa Estado Nacional de TVN. 

Anda a planchar, china de mierda. Hablai puras hueás”, le escribió Martin a Albornoz, lo que fue denunciado por la ex ministra en sus redes sociales. 

Esto provocó a su vez, que Martin cerrara su cuenta, aunque eso no fue suficiente para evitar que el tema trascendiera, y llegara a sus empleadores. 

Estamos tomando las medidas correspondientes, ya que estos comentarios son totalmente contrarios a nuestro Código de Ética”, dice el mensaje que publicó hoy Banco Security, aunque más que calmar las aguas, desató una serie de comentarios negativos, ya que no anuncian específicamente cuáles serán dichas medidas. 

Revisa a continuación el mensaje y algunas de las reacciones destacadas: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.