Durante este lunes, el Banco Security, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter desmarcándose de los insultos contra Laura Albornoz que uno de sus ejecutivos, cometió en la misma red social. 

“Rechazamos los dichos del Sr. Felipe Martin en su cuenta de Twitter, quien no ocupa un cargo gerencial”, destacaron desde el banco. 

Te puede interesar: REDES| “Anda a planchar, china picante de mierda”: denuncian insultos de supuesto ejecutivo de Banco Security a ex ministra Laura Albornoz

Esto luego de que el pasado domingo, Felipe Martin enviará un mensaje a través de su cuenta de Twitter a la profesora de la Universidad de Chile, y ex ministra de Sernam durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, tras la participación de la misma en el programa Estado Nacional de TVN. 

Anda a planchar, china de mierda. Hablai puras hueás”, le escribió Martin a Albornoz, lo que fue denunciado por la ex ministra en sus redes sociales. 

Esto provocó a su vez, que Martin cerrara su cuenta, aunque eso no fue suficiente para evitar que el tema trascendiera, y llegara a sus empleadores. 

Estamos tomando las medidas correspondientes, ya que estos comentarios son totalmente contrarios a nuestro Código de Ética”, dice el mensaje que publicó hoy Banco Security, aunque más que calmar las aguas, desató una serie de comentarios negativos, ya que no anuncian específicamente cuáles serán dichas medidas. 

Revisa a continuación el mensaje y algunas de las reacciones destacadas: