Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Instituto Nacional nuevamente registra incidentes entre estudiantes y Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.08.2019
FOTOS| Instituto Nacional nuevamente registra incidentes entre estudiantes y Carabineros A_UNO_instituto nacional vs carabineros | / agenciaUno.
Desde el Observatorio de Derechos Humanos, denunciaron que Fuerza Especiales «lanzaron un químico al interior cuyas consecuencias fueron niños y adolescentes tosiendo, vomitando. El liceo no fue evacuado»

El Instituto Nacional nuevamente fue el escenario de diversos incidentes entre estudiantes y Carabineros. Éstos últimos llegaron al establecimiento por supuestas bombas molotov y objetos contundentes que habrían sido lanzadas desde el interior del recinto.

Según informa 24Horas, hasta el lugar se movilizó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes ingresaron al recinto.

Cabe señalar que el tránsito en la esquina de San Diego con Padre Alonso de Ovalle fue suspendido debido a los enfrentamientos.

En tanto, desde el Observatorio de Derechos Humanos, denunciaron que Fuerza Especiales «lanzaron un químico al interior cuyas consecuencias fueron niños y adolescentes tosiendo, vomitando. El liceo no fue evacuado».

/ AgenciaUno.

/ AgenciaUno.

/ AgenciaUno.

/ AgenciaUno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.