Club Chocolate es el escenario elegido para presentar el próximo 14 de agosto en vivo “Baila Calavera”, el nuevo EP de Johnny Olas, producido por Juan Pablo Escares, conocido por su trabajo con Juanito AyalaMaría Colores y más.

Se trata de la tercera entrega del conjunto luego de su disco “La Contradicción” (2016), y sus singles lanzados el año pasado: “Vigilados”  que contó con la colaboración de “Desorden Público”, “Juantxo Skalari” y “Pulso Gaiano”– y “Ya Nada Falta” feat. Tianobless y Roger Rivas. Ambas canciones producidas por el argentino Goy Karamelo (Karamelo Santo).

En previa de feriado, la banda, liderada por Pancho Padilla presentará junto a este nuevo material lo mejor de su repertorio, y contará con la agrupación “Sonora de Llegar” como invitados, quienes se sumarán a esta fiesta con su mezcla de ska, punk y ritmos tropicales.

Por su parte, “Baila Calavera” ya cuenta con el single “Otra Vez”, del que acaban de estrenar su respectivo lyric video realizado por Nativo Digital Lab y que será presentado oficialmente el próximo 2 de agosto en Cafe Journal de Viña del Mar.

En tanto, las entradas para el concierto en Club Chocolate ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de sistema Passline a un precio especial de preventa.

Mira acá el lyric video “Otra Vez”: