Avisos Legales
Tendencias & redes

Christell explica que su tristeza en regreso a Rojo “no tiene que ver con que esté en Capilla”, sino con los insultos en redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2019
Christell explica que su tristeza en regreso a Rojo “no tiene que ver con que esté en Capilla”, sino con los insultos en redes sociales christ6 |
“Decir ‘es que ellos están expuestos y se lo tiene que aguantar’, no es así. Pero no es algo que nos sucede sólo a nosotros: le sucede a los niños en el colegio, a la gente en el trabajo, a todos”, afirmó la cantante sobre los duros comentarios en su contra tras su regreso a Rojo.

Pocos entendieron la reacción de Christell tras su primera presentación en Rojo. Mientras recibía las críticas del jurado por su interpretación de Shallow, la artista rompió en lágrimas sin que se entendiera el origen de su tristeza.

Pero este miércoles, a dos días del debut, la cantante aclaró que la razón detrás de su aflicción no estuvo relacionada a las críticas del jurado, sino que a los duros mensajes que leyó en redes sociales tras su actuación.

“Estoy impresionada del apoyo que recibí, el apoyo de mis compañeros que hablaron conmigo… Me he enfrentado a esta exposición, pero no tan seguido. Hoy salió en un programa que estaban hablando de mí… Lo que puedo decir, y quiero dejar en claro, es que (mi reacción) no tiene que ver con que esté en Capilla o en la competencia”, afirmó.

Respecto de las críticas del jurado, Christell afirmó que “No tiene que ver con eso: se dijo algo así como ‘Christell no se la pudo’. Esto tiene que ver con algo personal, más mío, no mezclemos peras con manzanas. Yo aquí estoy súper feliz, de venir, compartir con los chiquillos”, agregó la cantante en el mismo espacio del programa. 

“Siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes”, comentó la artista, haciendo hincapié en que a pesar de su fama este tipo de conductas simplemente no debieran ocurrir. 

“Lamentablemente estamos así hoy en día… El hecho de estar en una red social, nos da mucha más valentía para llegar y soltar, no tiene sólo que ver con educación”, expresó. 

Finalmente, la cantante agradeció el apoyo recibido por sus compañeros de programa, y argumentó que el bullyng cibernético o los insultos a famosos no deben ser aguantados por nadie. “Decir ‘es que ellos están expuestos y se lo tiene que aguantar’, no es así. Pero no es algo que nos sucede sólo a nosotros: le sucede a los niños en el colegio, a la gente en el trabajo, a todos”, afirmó Christell.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.