Avisos Legales
Deportes

Fernando Astengo es detenido por chocar en estado de ebriedad

Por: core | Publicado: 14.08.2019
Fernando Astengo es detenido por chocar en estado de ebriedad EB63BULWsAA2ru_ |
El ex técnico de Colo Colo chocó su vehículo contra unas barreras de protección en la comuna de Peñalolén.

El ex capitán y central de la selección chilena, Fernando Astengo, fue detenido por chocar en estado ebriedad durante la madrugada de este miércoles en Peñalolén.

Según consigna Cooperativa, el ex técnico de Colo Colo perdió el control de su vehículo e impactó las barreras de hormigón en la intersección de Tobalaba con Quilín.

«Una vez que personal (de Carabineros) llegó al lugar, se percató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico y su inestabilidad al caminar», señaló el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Luego del accidente, Astengo fue trasladado al SAR Carol Urzúa de Peñalolén para constatar lesiones, acompañado por funcionarios policiales, quienes lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad.

Ahora el futbolista, que terminó con un corte en la frente luego del accidente, deberá esperar la citación del Ministerio Público.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.