Deportes

Fernando Astengo es detenido por chocar en estado de ebriedad

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.08.2019
EB63BULWsAA2ru_ /
El ex técnico de Colo Colo chocó su vehículo contra unas barreras de protección en la comuna de Peñalolén.

El ex capitán y central de la selección chilena, Fernando Astengo, fue detenido por chocar en estado ebriedad durante la madrugada de este miércoles en Peñalolén.

Según consigna Cooperativa, el ex técnico de Colo Colo perdió el control de su vehículo e impactó las barreras de hormigón en la intersección de Tobalaba con Quilín.

“Una vez que personal (de Carabineros) llegó al lugar, se percató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico y su inestabilidad al caminar”, señaló el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Luego del accidente, Astengo fue trasladado al SAR Carol Urzúa de Peñalolén para constatar lesiones, acompañado por funcionarios policiales, quienes lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad.

Ahora el futbolista, que terminó con un corte en la frente luego del accidente, deberá esperar la citación del Ministerio Público.

 

Contenido relacionado

Wanderers es de Primera: Consejo de Presidente declaró campeón a los caturros y les otorgó el ascenso

América tomará medidas contra jugadores que se burlaron de performance de Lastesis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Estado de Emergencia: Revelan que militares salieron a la calle con protocolo improvisado para mantener el orden público

Ministro Blumel por ley que sanciona cortes de camino: “Hacer bailar a la gente para que pueda transitar es inaceptable”

CIDH condena “uso excesivo de la fuerza en las protestas sociales de Chile”