Avisos Legales
Tendencias & redes

Metallica vuelve a Santiago en abril de 2020

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2019
Metallica vuelve a Santiago en abril de 2020 A_UNO_metallica | / AgenciaUno.
La visita será parte de su paso por latinoamérica, que incluye cuatro shows en Brasil y uno en Buenos Aires, Argentina. El precio de las entradas en general, irán desde los $ 36.800, en Galería Monster o personas en silla de ruedas, hasta $161.000 en Pacífico Medio.

Metallica confirmó su regreso a Chile para el 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional.

La banda de heavy metal se presentará por sexta vez en el país con su «Worldwired Tour», en el único recinto donde no lo había hecho en Santiago.

La visita será parte de su paso por latinoamérica, que incluye cuatro shows en Brasil y uno en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a la productora, la venta de entradas comenzará el 19 de agosto para fans. El 20 y 21 iniciará la preventa Entel + Cencosud y desde el 22 de agosto comienza la venta general.

Como en otras oportunidades, las entradas incluirán una descarga gratuita en MP3 de los conciertos a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda «Hardwired… To Self-Destruct» (2016).

Las descargas gratuitas del show completo se podrán obtener escaneando o ingresando el código de barras del ticket de ese show en LiveMetallica.

El precio de las entradas en general, irán desde los $ 36.800, en Galería Monster o personas en silla de ruedas, hasta $161.000 en Pacífico Medio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.