País

REDES| “Tengan decencia”: La derecha se aprovecha del derrumbe en Valparaíso para atacar al alcalde Sharp

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.08.2019
Luego de un grupo de usuarios de derecha responsabilizaran al frenteamplista del fatal accidente en el cerro Bellavista, el resto de los usuarios condenó esta sucia estrategia para desprestigiar al político.

Desde la tarde de este martes, al conocerse la noticia del derrumbe de una vivienda en el cerro Bellavista de Valparaíso, comentarios como el de abajo se multiplicaron en las redes sociales.

Se trató de un grupo de tuiteros de derecha que intentaron culpar al alcalde Jorge Sharp del accidente, tratando así de ensuciar su gestión municipal.

De forma exagerada, estas personas acusaron que el alcalde frenteamplista tenía “la ciudad en ruinas” y cuestionaron su capacidad de respuesta ante la emergencia, pese a que el político se mostró preocupado y activo por remediar la situación de forma inmediata.

Luego de numerosos tuits atacando la gestión de Sharp, el resto de los internautas reaccionó a estas acciones de la derecha, criticando lo oportunista de su estrategia.

Los usuarios calificaron de “buitres” y llamaron a tener “decencia” a aquellos que hacen uso de una tragedia con cuatro víctimas fatales para sacar ventajas políticas.

Contenido relacionado

EN VIVO| Sigue “El matinal de los que sobran” con Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen

INDH actualiza cifra de heridos en 2365 y con lesiones oculares en 217

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEOS| Armada saca camiones militares a las calles de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso fija sueldo mínimo líquido para sus funcionarios en 450 mil pesos

Mon Laferte es galardonada en los MTV Europe Music Awards en medio de su gira por Chile en apoyo a las protestas sociales