Avisos Legales
Nacional

Seis muertos y cuatro personas desaparecidas en Valparaíso tras el derrumbe

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2019
Seis muertos y cuatro personas desaparecidas en Valparaíso tras el derrumbe Registro del derrumbe pasado. / Foto: Agencia Uno. | Registro del derrumbe pasado. / Foto: Agencia Uno.
Carabineros informó que se presentaron dos denuncias por presunta desgracia y habrían otras dos que serían presentadas próximamente.

El derrumbe de una casa en el Cerro Bellavista de Valparaíso, ocurrido ayer, tiene a seis muertos y cuatro personas que aún se encuentran desaparecidas.

El padrasto de uno de los jóvenes que están desparecidos, Adolfo Suárez, conversó hoy miércoles con la gobernadora, María de los Ángeles de la Paz, quién le dijo que aún no se conocía el paradero de ninguno.

Según informa Bíobío, el hombre narró que los cuatro, de entre 19 y 22 años, trabajaban en restaurantes, y según lo que le comentaron compañeros de trabajo habían acordado celebrar el cumpleaños de uno de ellos en la escala sobre la que cayó la vivienda.

«Dijeron que se venían para acá. Ya no contestan teléfono, están todos apagados, nadie sabe de ellos», dijo Suárez.

En tanto, Carabineros informó que se presentaron dos denuncias por presunta desgracia y habrían otras dos que serían presentadas próximamente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.