Una vez más el diputado Raúl Florcita Alarcón, o Florcita Motuda como es conocido más comúnmente, hace noticia por sus declaraciones. Pero lo llamativo es que en esta ocasión las declaraciones de Motuda no son particularmente ofensivas, ni irresponsables, ni nada de lo que en el pasado le ha sido adjudicado al parlamentario. 

En esta ocasión, Motuda ha sido el blanco de las críticas simplemente por celebrar la derrota en las pasadas elecciones primarias argentinas del presidente actual de dicho país, Mauricio Macri

En el siguiente video puedes ver las palabras de Motuda, que extrañamente, pareciera no haber sido visto por muchos de los usuarios de redes sociales que salieron a criticar a Motuda, ya que en él, el diputado frenteamplista no plantea nada fuera de lo normal, para sus estándares digamos. 

Y como en El Desconcierto conocemos nuestro rol y no pretendemos difundir los discursos de odio, les proponemos una selección de los twets que salieron a apoyar al diputado, que como suele ocurrir en estos casos, dieron más relevancia a la tendencia inflando la sensación de “critica” contra Motuda.