Avisos Legales
Internacional

Cuatro mujeres denuncian a la iglesia de la cienciología por encubrir abusos sexuales de Danny Masterson

Por: core | Publicado: 16.08.2019
Cuatro mujeres denuncian a la iglesia de la cienciología por encubrir abusos sexuales de Danny Masterson ECDhhZ8WsAAAuYF |
Cuatro mujeres afirman haber sufrido intimidaciones y espionaje por denunciar al actor.

Cuatro mujeres demandaron a la iglesia de la cienciología y a uno de sus miembros, el actor Danny Masterson, por presuntas intimidaciones y espionaje, luego de que denunciaran previamente al intérprete por abusos sexuales.

La demanda fue presentada por las mujeres y el marido de una de ellas ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. En ella señalan que ellos y sus familias han sido acosados por Masterson y otros integrantes de la secta, después de que se presentaran, hace dos años, demandas contra el actor por presunta «violencia o asalto sexual».

Según consigna 20 minutos, la denuncia interpuesta apunta a que Masterson y la iglesia de la cienciología espió, e invadió físicamente la privacidad de las víctimas, además de conspirar para obstruir la Justicia, entre otras alegaciones.

Una de las demandantes, Chrissie Carnell Bixler, aseguró que conoció a Masterson en una fiesta en 1996 y que, cuando comenzaron a salir, el actor la obligó en numerosas ocasiones a tener relaciones sexuales con él.

Por su parte, Masterson afirma que las denuncias en su contra «superan lo ridículo».

Cabe recordar que Netflix despidió a Masterson en 2017 del reparto de la serie The Ranch cuando se supo que la policía de Los Ángeles investigaba varias acusaciones contra él.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.