Avisos Legales
Tendencias & redes

Los Asociados lanzarán nuevo disco en Teatro El Puente

Por: Luz Venegas | Publicado: 16.08.2019
Los Asociados lanzarán nuevo disco en Teatro El Puente Los Asociados |
La banda nacional presentará su nuevo material denominado «Siglos» el próximo 17 de septiembre en el recinto ubicado en el Parque Forestal. Las entradas ya se encuentran a la venta con valores que van desde los $3.000 pesos.

La banda nacional de folk rock, Los Asociados, presentará su nuevo álbum el martes 17 de septiembre en el Teatro del Puente, ubicado en Parque Forestal s/n entre puentes Pío Nono y Purísima.

El disco denominado «Siglos«, producido por el sello IGED Records, está conformado por diez canciones en las que la agrupación muestra su rock sinfónico y progresivo, más sonidos folclóricos que genera un carácter étnico y natural, invitando a los oyentes a una reflexión de la comunión entre lo humano y lo natural.

En sus canciones, la banda conformada por Jorge Escobar (voz, piano y guitarra), Agustín Bravo (batería), Miguel Urso (bajo), Gabriel Chávez (guitarra) y Cristóbal Fernández (vientos), fusionan con gran ingenio y particularidad sonidos rockeros de una nueva trova con un sello contestatario, de denuncia y valentía en sus letras, tratando temas de contingencia como es la vida social de un inmigrante, la problemática ecológica y la soberanía mal entendida de un país, donde sus gobernantes han vendido todo.

Las entradas para el lanzamiento de Siglos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketplus, con valores que van desde los $3.000 (preventa) hasta los $6.000 (general).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.