La banda nacional de folk rock, Los Asociados, presentará su nuevo álbum el martes 17 de septiembre en el Teatro del Puente, ubicado en Parque Forestal s/n entre puentes Pío Nono y Purísima.

El disco denominado “Siglos“, producido por el sello IGED Records, está conformado por diez canciones en las que la agrupación muestra su rock sinfónico y progresivo, más sonidos folclóricos que genera un carácter étnico y natural, invitando a los oyentes a una reflexión de la comunión entre lo humano y lo natural.

En sus canciones, la banda conformada por Jorge Escobar (voz, piano y guitarra), Agustín Bravo (batería), Miguel Urso (bajo), Gabriel Chávez (guitarra) y Cristóbal Fernández (vientos), fusionan con gran ingenio y particularidad sonidos rockeros de una nueva trova con un sello contestatario, de denuncia y valentía en sus letras, tratando temas de contingencia como es la vida social de un inmigrante, la problemática ecológica y la soberanía mal entendida de un país, donde sus gobernantes han vendido todo.

Las entradas para el lanzamiento de Siglos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketplus, con valores que van desde los $3.000 (preventa) hasta los $6.000 (general).