Avisos Legales
Tendencias & redes

Museo Violeta Parra exhibirá gratuitamente el documental “Dios”

Por: Luz Venegas | Publicado: 16.08.2019
Museo Violeta Parra exhibirá gratuitamente el documental “Dios” Captura-de-pantalla-2019-04-04-a-las-23.04.31 |
La producción, que muestra la visita del Papa Francisco en plena crisis de la Iglesia Católica chilena, se proyectará gratis este domingo 18 de agosto a las 16:00 horas en la Sala Antar.

«Dios», el documental ganador del Premio del Jurado del Festival Internacional de Cine Visions du Réel VDR de Suiza (2019), se presentará gratuitamente este domingo 18 de agosto en el Museo Violeta Parra, como parte del Ciclo Miradoc.

Dirigido por Christopher Murray, Josefina Buschmann e Israel Pimentel (Colectivo MAFI), este documental relata la visita del Papa Francisco a Chile, durante la crisis religiosa más grande del país.

«Proponemos un viaje entretenido y reflexivo, con humor y drama, un viaje por las complejidades que el fenómeno religioso trae, desde los fanatismos más extremos hasta la resistencia más dura», comentó Christopher Murray.

La exhibición del documental «Dios» se realizará el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra. Entrada liberada para todo público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.