fbpx
País

PDI detiene a padre que abusó sexualmente de su hija en Valparaíso

Por: AgenciaUno. / Publicado: 16.08.2019
A_UNO_1067414_9e674 / / agenciaUno.
Los oficiales especializados, tras recibir la orden de investigación, realizaron varias indagaciones que permitieron acreditar los hechos denunciados por parte de la víctima.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, BRISEXME, de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, detuvo a un sujeto por presuntas violaciones a su hija.

La hija, de 30 años, denunció que su padre abusó de ella en reiteradas oportunidades, durante su infancia y adolescencia, cuando vivían juntos en un domicilio en Viña del Mar.

Los oficiales especializados, tras recibir la orden de investigación, realizaron varias indagaciones que permitieron acreditar los hechos denunciados por parte de la víctima.

De acuerdo a su relato, además habría sido testigo presencial de como su progenitor atacó a varias vecinas quienes en esa época eran menores de edad.

El imputado, de 65 años, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar por el delito de estupro.

Contenido relacionado

Defensora de la Niñez asegura que Minsal no ha hecho llegar insumos sanitarios a Sename para prevenir contagios de COVID-19

Emilia Schneider emplazó a Piñera a pedir disculpas públicas tras la provocación en la Plaza Dignidad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Aprendizajes desde el gobierno local ante la pandemia

Municipio porteño propone modelo de Confinamiento Comunitario

Alcaldesas y alcaldes de Valparaíso piden a Piñera cerrar vías de acceso a la región