Avisos Legales
Nacional

Chocaron tras ser baleados: Madre e hijo mueren en camino internacional de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2019
Chocaron tras ser baleados: Madre e hijo mueren en camino internacional de Viña del Mar camino internacional choque | Fotografía de Agencia Uno
El hecho fue catalogado en primera instancia como un accidente de tránsito. Sin embargo, luego de que las autoridades se percataran que tanto las víctimas como el vehículo en el que se transportaban recibieron impactos de bala, el suceso fue redefinido como un homicidio.

Este viernes una camioneta en la que viajaban una madre y su hijo impactó contra un poste del alumbrado público en el camino interncional que une Viña del Mar y Concón, en la región de Valparaíso. El hecho fue catalogado primero como un accidente de tránsito, sin embargo, luego de las pericias realizadas a los cuerpos y al automóvil, las autoridades se percataron de que las víctimas presentaban heridas de bala, y que la camioneta también recibió impactos.

Según Bíobio Chile, la madre – que salió eyectada por el parabrisas debido al choque – tenía dos heridas producidas por proyectiles y el joven que la acompañaba tenía tres, por lo que el hecho fue caratulado finalmente como un homicidio.

De acuerdo a las autoridades, los disparos habrían provenido de otro auto que se encontraba en la carretera a la hora del ataque, que se produjo minutos antes de las 21.00 horas. Además, establecen que el vehículo en el que se movilizaban también recibió impactos balísticos.

Mario Ulloa, comisario de la Quinta Comisaría de Miraflores, informó que aún no se define si las víctimas fallecieron a causa del choque o de los balazos que recibieron, cuando – presuntamente – se desplazaban desde Viña del Mar hacia Concón, donde se produjo el hecho metros antes de un paso bajo nivel del camino internacional.

Así también, Carabineros confirmó que, tanto la madre como su hijo, tenían antecedentes penales cancelados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.