Avisos Legales
Nacional

Presunto femicidio: Joven colombiana es asesinada en departamento de Santiago Centro

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2019
Presunto femicidio: Joven colombiana es asesinada en departamento de Santiago Centro basta-de-femicidios |
El principal sospechoso por el asesinato de la mujer es su pareja, un hombre dominicano de 30 años que se encuentra desaparecido desde que ocurrió el crimen, y que es buscado tanto por Carabineros como por la PDI.

Este viernes fue encontrada muerta una joven, de nacionalidad colombiana, en un departamento en la comuna de Santiago Centro, en la región Metropolitana.

Así lo informa Bíobio Chile, que establece que el asesinato de la mujer de 25 años ocurrió en un edificio de calle Balmaceda, en el noveno piso del inmueble.

El hecho fue catalogado como un homicidio porque la víctima falleció luego de que se le propinaran varias heridas hechas con un arma cortopunzante en la zona del cuello, y no se ha esclarecido aún quién sería el o los culpables de este crimen.

Sin embargo, las autoridades presumen que lo más probable es que se trate de un femicidio por parte de la pareja de la víctima, un hombre de 30 años proveniente de República Dominicana que se encuentra desaparecido desde el suceso, y que es buscado por la Policía de Investigaciones.

Según el medio, la búsqueda de este sujeto y de otros sospechosos de este asesinato, está siendo llevada tanto por la PDI como por Carabineros, con el fin de esclarecer cuanto antes quién o quienes serían los atacantes que dieron muerte a la mujer.

De ser catalogado como femicidio, este caso se convertiría en el número 43 en lo que va del año, según la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.