Avisos Legales
Nacional

REDES| Cierre del Instituto Nacional enciende redes sociales

Por: turno | Publicado: 18.08.2019
REDES| Cierre del Instituto Nacional enciende redes sociales Foto: @T13 | Foto: @T13
La participación del presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, y del rector Fernando Soto el programa Mesa Central de Canal 13, activaron las redes sociales.

El debate suscitado en torno al eventual cierre del Instituto Nacional ante el momento que vive, no sólo se vio esta mañana de domingo en el set del programa Mesa Central de Canal 13; la participación del presidente del Centro de Alumnos, Rodrigo Pérez, y del rector Fernando Soto, despertaron a las redes sociales.

Ante la posibilidad del cierre del emblemático establecimiento, los usuarios opinaron sobre los protagonistas del conflicto: unos con críticas a la acción de los estudiantes y el rector ante la presencia de encapuchados, y otros en defensa de los alumnos y acusando a la situación país y el actuar de Carabineros por los hechos de violencia.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.