Avisos Legales
Nacional

Yuraszeck arremete contra Piñera: «Le va a pasar lo mismo que a Macri»

Por: turno | Publicado: 18.08.2019
Yuraszeck arremete contra Piñera: «Le va a pasar lo mismo que a Macri» |
«La falta de convicción de sus ministros lo están llevando a un gobierno estancado, el país está creciendo muy poco» acusó en una entrevista el político y empresario de la UDI.

Este domingo, el empresario y asesor de la presidencia de la UDIJosé Yuraszeck, aseguró que «A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no logra hacer que la economía crezca ni que baje la delincuencia».

El ingeniero civil agregó que la situación que enfrenta el presidente de Argentina responde a la «falta de convicciones y de coraje. Macri acaba de ser arrollado por la izquierda en Argentina«.

Yuraszeck cuestionó duramente el gobierno de Sebastián Piñera, esgrimiendo sus primeros dardos contra el presidente chileno en una columna publicada en El Mercurio, tildando de «populismo mágico» su actual administración gubernamental. Y este domingo volvió a arremeter en una entrevista publicada por La Tercera.

«La gente votó por él para que pusiera el país en marcha, pues recordaba lo hecho en su primer gobierno, y para frenar la delincuencia. Existía la esperanza de recuperar el crecimiento de los cuatro años perdidos del gobierno de la Presidenta Bachelet. Lamentablemente, la intransigencia y obstrucción de la izquierda, junto a la falta de convicción de sus ministros lo están llevando a un gobierno estancado, el país está creciendo muy poco», dijo el ex presidente de Azul Azul.

Asimismo, aseguró que -de ser implementadas- las propuestas del gobierno piñerista generarían aumento de precios e inflación. «Ahora, si me pregunta si estos 16 meses han sido mejores o peores que los primeros 16 meses del gobierno anterior, claramente han sido peores», señaló Yuraszeck.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.