Avisos Legales
Nacional

“¿Fueron a comprar cerebros nuevos chiquillas?”: el mensaje de Jani Dueñas a las conductoras del nuevo estelar de Canal 13

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.08.2019
“¿Fueron a comprar cerebros nuevos chiquillas?”: el mensaje de Jani Dueñas a las conductoras del nuevo estelar de Canal 13 capturadepantall-f7b8bdfbc4ae1d95a090e9942522a321-600×400 |
La comediante criticó duramente las primeras imágenes del nuevo estelar, en las que se ve a las conductoras con bolsas de compras. 

Las imágenes que Canal 13 publicó del nuevo programa que protagonizarán Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro generaron bastantes críticas en redes sociales. Pero una que destacó fue la crítica de la comediante y locutora Jani Dueñas, quien publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para las conductoras.

Esto en particular en referencia a las imágenes en las que Argandoña, Tomicic y García-Huidobro aparecen con bolsas de compras en sus manos, lo que para Dueñas y otros usuarios de redes sociales, fue una muestra de superficialidad que no se condice con los tiempos actuales.

En serio llevan bolsas de compras ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas», comentó Dueñas al respecto en sus historias de Instagram.

Aunque el programa se estrenará a fines de este año, ya ha generado una serie de críticas y polémicas.

Al respecto, cabe recordar que Dueñas ya había tenido un encuentro poco amistoso con Francisca García-Huidobro, luego de que la animadora dijera que no por ser mujer tenía que encontrar graciosa a Dueñas.

“Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije que la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio«, fue la respuesta de Dueñas en aquella oportunidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.