Avisos Legales
Nacional

Fundación donde participa Javiera Parada lanza revista digital con panel sobre el futuro del trabajo

Por: core | Publicado: 19.08.2019
Fundación donde participa Javiera Parada lanza revista digital con panel sobre el futuro del trabajo A_UNO_1034328 |
Superpúblico es el nombre de la fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo crear e implementar plataformas globales de comunicación, participación e involucramiento ciudadano en temas de relevancia pública y política.

Con un panel de discusión sobre “El Futuro del Trabajo” la Fundación Superpúblico hará la presentación de su revista digital, el lunes 19 de agosto a las 19:00 hrs en el GAM. El panel estará compuesto por Bárbara Figueroa, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT);  Bernardo Larraín, empresario y actual presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA); Carla Amtmann, historiadora, política y candidata a alcaldesa por Valdivia; y Óscar Landerretche, economista, académico y expresidente del directorio de la empresa estatal Codelco (2014-2018).

Esta instancia pretende ofrecer distintas visiones, desde múltiples perspectivas considerando que cada uno de los panelistas representa una en el debate público, así como presentar la revista digital Superpúblico, proyecto que busca provocar y promover conversaciones que ayuden a comprender la nueva complejidad de los problemas y asuntos públicos, a través de la combinación de agendas globales con distintos enfoques y experiencias.

Con ediciones monográficas trimestrales, cada número de Superpúblico será complementada con espacios de conversación cara a cara donde se discutirá el tema central de la edición. El registro del contenido generado en estos espacios, luego formará parte de la revista en su formato digital y será difundido por redes sociales. “El Futuro del Trabajo” es el tema de su primera edición.

Superpúblico es una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo crear e implementar plataformas globales de comunicación, participación e involucramiento ciudadano en temas de relevancia pública y política.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.