Avisos Legales
Tendencias & redes

Museo Violeta Parra celebra el Día de la Fotografía con charla de Miguel Sayago

Por: Luz Venegas | Publicado: 19.08.2019
Museo Violeta Parra celebra el Día de la Fotografía con charla de Miguel Sayago Miguel Sayago |
La actividad se realizará este martes 20 de agosto a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra. La entrada es liberada.

En el marco del Día Mundial de la Fotografía, el Museo Violeta Parra conmemorará esta fecha con una nueva edición de su Ciclo Pupila de Águila, que destaca el trabajo de reconocidos artistas nacionales de la imagen.

En esta oportunidad, el invitado será el destacado fotógrafo y autor Miguel Sayago, quien ofrecerá una charla en la Sala Antar del recinto cultural. El profesional ha publicado libros como «Pintores Chilenos» y «Making Their Way«, además de participar en la autoría, junto a Rafael Gumucio, de «Nicanor Parra, Poeta imaginario«.

En esta instancia, el fotógrafo presentará un recorrido por su obra que ha abordado historias de vida, retratos a importantes artistas y un reflejo de las condiciones sociales del país. Allí, también hablará de la historia detrás de la icónica fotografía que le realizó al poeta, Nicanor Parra.

La actividad se desarrollará el martes 20 de agosto a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra (Vicuña Mackenna 37, Metro Baquedano). El encuentro será gratuito y abierto para todo el público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.