Avisos Legales
Nacional

Dichos de Cecilia Pérez contra el PS generan gran molestia en la oposición: Partido Radical exige la renuncia de la vocera

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.08.2019
Dichos de Cecilia Pérez contra el PS generan gran molestia en la oposición: Partido Radical exige la renuncia de la vocera Cecilia Perez | / Agencia Uno
La ministra acusó que la posible acusación constitucional de diputados del PS contra la titular de Educación era un intento desesperado por cubrir su vínculo con el narcotráfico. «Consideramos que, con sus declaraciones, se ha inhabilitado para el ejercicio del cargo”, dijeron los radicales.

Luego de que la posibilidad de una acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, comenzara a tomar fuerza, la vocera de gobierno apuntó sus dardos contra el Partido Socialista, donde sus diputados son los principales promotores de la acción.

“Ya no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”, comentó la portavoz de La Moneda.

Las palabras de Pérez no cayeron nada bien en la colectividad e incluso sus senadores rompieron totales relaciones con el gobierno.

Al respaldo ya entregado por la Democracia Cristiana (DC), se suma el apoyo del Partido Radical (PR), quienes pidieron la renuncia de la ministra Pérez por sus imputaciones «ofensivas», «descalificatorias» y «calumniosas» contra los socialistas.

“La Mesa Directiva Nacional del Partido Radical exige la renuncia de la ministra Cecilia Pérez, por cuanto consideramos que, con sus declaraciones, se ha inhabilitado para el ejercicio del cargo”, indican.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.