Avisos Legales
Tendencias & redes

Nico Gavilán por millonario descuento en premio de Pasapalabra: «Las personas comunes pagamos impuestos, otras los evaden»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.08.2019
Nico Gavilán por millonario descuento en premio de Pasapalabra: «Las personas comunes pagamos impuestos, otras los evaden» nico gavilan |
El joven de 22 años utilizará el dinero del premio para comprarse un departamento en la ciudad de Concepción.

Este lunes fue emitido el capítulo de «Pasapalabra» donde Nico Gavilán se lleva el máximo premio de la televisión chilena: un monto cercano a los $400 millones.

Sin embargo, es cifra no será recibida de forma integra por el joven de 22 años, dado que la legislación chilena establece un 25% de impuesto a su premio. 

Gavilán aproxima la suma que recibirá en más de $1oo millones. «En realidad no estoy seguro de la suma, pero hay un buen impuesto, no sé… supongo que tengo que pagarlo no más», declaró a Publimetro.

«Las personas comunes y corrientes pagamos impuestos, hay otras personas que los evaden, pero así es la vida”, agregó el oriundo de Hualpén.

Con el dinero del premio, Gavilán planea comprarse un departamento en la ciudad de Concepción. “Esto me cambia la vida en el aspecto económico, porque no voy a tener más problemas de plata, eso es bueno«, dice.

Luego de que hace unos días se filtrara su triunfo, el participante fue enviado a Buenos Aires por la producción del programa, para así evitar el acoso mediático.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.