Avisos Legales
Tendencias & redes

No más películas de Spider-Man en el Universo Marvel: no habría acuerdo entre Sony y Disney

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.08.2019
No más películas de Spider-Man en el Universo Marvel: no habría acuerdo entre Sony y Disney tom-holland-as-spider-man-758×397 (1) |
De confirmarse que no hay acuerdo, Tom Holland no volverá a aparecer en otra película del Universo Marvel, y de realizarse nuevas películas de Spider-Man por parte de Sony, no podrían mencionar a Iron Man, Thanos o cualquier historia relacionada con el Universo Marvel. 

Un incierto panorama para la nueva historia del hombre araña en el Universo Marvel se conoció este martes. Esto luego de que diversas informaciones reportaran que Marvel no producirá más películas de Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, debido a la incapacidad de Sony Pictures y Disney para alcanzar nuevos términos en su acuerdo

En específico, las negociaciones habrían fallado porque Sony no quiso ceder en terrenos que le hubieran dado a Disney una participación de cofinanciamiento en el futuro. 

Con esto, la saga actual de Spider-Man, que tiene como protagonista a Tom Holland, podría no llegar a su conclusión, y quedarse en con los films propios del personaje: Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019). Además de los films asociados al Universo Marvel en los cuales ha hecho apariciones: Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Además, de realizarse una nueva versión del personaje, no podrá incluir a Tom Holland ni a ninguno de los personajes de Marvel con los que estuvo conviviendo últimamente el hombre araña, como Thor, Hulk, Iron Man o Thanos

Cabe destacar que Sony todavía tiene los derechos de las películas en solitario de Spider-Man y también es el distribuidor. Marvel, sin embargo, posee todos los derechos de comercialización de Spider-Man.

En tanto, Disney completó en mayo su adquisición de 21st Century Fox, gastando 71 mil millones de dólares para hacerse cargo de las propiedades intelectuales del estudio. Esto incluye a todos los personajes de X-Men, Deadpool, Cuatro Fantásticos y otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.