Avisos Legales
Tendencias & redes

“Rock en el Parque”: el festival multicultural y música en vivo que busca reivindicar el espacio público

Por: Luz Venegas | Publicado: 20.08.2019
“Rock en el Parque”: el festival multicultural y música en vivo que busca reivindicar el espacio público afiche72dpi-08 |
La primera edición del evento se realizará el sábado 31 de agosto en Ñuñoa, con acceso gratuito. Bandas independientes, sellos locales, disquerías y feria de oficios forman parte de la programación.

Sellos discográficos, artistas visuales, carros de comida, stands de ropa, librerías, tiendas de vinilos y rock independiente en vivo. Todo en un solo lugar. Esto será «Rock en el Parque«, un novedoso festival de música al aire libre y feria de oficios creativos que debuta con su primera versión este mes en Ñuñoa.

La cartelera musical del encuentro contará con 6 presentaciones en vivo a cargo de Colombina Parra, Ram y los mixes, Los Fictions, OH!, The Happy Pills y SlowKiss, proyecto de la cantautora nacional, Elisa Montes.

La parrilla cultural la completan diversos y atractivos expositores como Karüngen Terrarios Eternos, el colectivo de artistas gráficos Palabra Significativa con la realización de talleres gráficos, la gastronomía de Chilango con su carta de tacos mexicanos, además de otras propuestas de upcycling en mochilas y accesorios varios.

Para los más melómanos habrán stands de discos usados. Uno de ellos será el sello de rescate de música patrimonial Monophone Records, presentando su primer lanzamiento en doce pulgadas como es la reedición del disco publicado originalmente en 1962, «El Jazz en Chile». Ellos estarán acompañados por las disquerías independientes Ventas Incendiarias y el portal web de noticias especializado en al cultura del vinilo y audio Hi FiVinilo Garage. Todos ellos dispondrán de material interesante y a precios accesibles tanto en vinilos como en cassettes.

El festival Rock en el Parque se realizará el sábado 31 de agosto entre las 11:00 y 19:00 horas en el Anfiteatro Juan XXIII de Ñuñoa, ubicado en Dr. Agustín Andrade 4120, Ñuñoa. La entrada es liberada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.