Avisos Legales
Nacional

“Usted mismo nos decía ‘El tiempo no es excusa’”: Karol Cariola critica a Piñera por bajarle el perfil a investigación contra su tío 

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.08.2019
“Usted mismo nos decía ‘El tiempo no es excusa’”: Karol Cariola critica a Piñera por bajarle el perfil a investigación contra su tío  ECc1U2fXsAA0upO |
Luego de que el mandatario afirmara “Me cuesta creer en una denuncia que se hace más de 50 años después”, respecto de la investigación que el Vaticano está llevando en contra de su tío y arzobispo, Bernardino Piñera, la diputada comunista aprovechó para recordarle a Piñera que él mismo afirmó en el pasado que “El tiempo no es excusa”, con una foto en sus redes sociales. 

Una firme respuesta, ante la insinuación del Presidente de desestimar la denuncia que originó la investigación que lleva a cabo el Vaticano en contra del arzobispo emérito de La Serena y tío del mandatario, Bernardino Piñera, publicó la diputada Karol Cariola en sus redes sociales. 

Te puede interesar: “Me cuesta creer en una denuncia así”: Presidente Piñera reacciona a investigación contra su tío

Esto luego de que Piñera afirmara que le costaba creer en una denuncia que “se hace más de 50 años después”, a pesar de que en el pasado defendió que para los delitos de abusos sexuales «El tiempo no es excusa». 

Quería recordarle Presidente esta foto en La Moneda en que usted mismo nos decía #ElTiempoNoEsExcusa. Debe ser una convicción Presidente ¡El tiempo no es excusa!”, publicó Cariola en alusión a las palabras del Presidente: 

“Como sobrino, me cuesta creer porque conozco su conducta, su actitud de una vida entera, y me cuesta creer en una denuncia que se hace más de 50 años después de ocurridos los eventuales hechos a un hombre que hoy tiene 103 años de vida”, había expresado el Mandatario durante la jornada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.