VIDEO| El registro que muestra el enorme incendio en el Amazonas que lleva 16 días

Por: core | Publicado: 20.08.2019
VIDEO| El registro que muestra el enorme incendio en el Amazonas que lleva 16 días amazonas-incendios / [Foto Referencial]
De enero a agosto de 2019, los incendios forestales en Brasil aumentaron en un 82% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Un voraz incendio en el Amazonas ha generado impacto en las redes sociales.

Los registros muestran la violencia con la que avanza el fuego en la zona. Desde enero a agosto de 2019, los incendios forestales en Brasil aumentaron un 82% en comparación al mismo periodo del año pasado, según informo elInstituto Nacional de Pesquisas Espaciales (Inpe).

De acuerdo a un informe del Instituto del Hombre y el Medio Ambiente de la Amazonía (Imazon), la desforestación aumentó en julio un 66% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Los usuarios han levantado los hashtag #PrayforAmazonia y #Amazonas para protestar en contra del gobierno del presidente Jair Bolsonaro, al cual acusan de no tomar medidas para apagar el siniestro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.