Avisos Legales
Nacional

«Cuesta creer el cuento del tio»: La camuflada opinión del ministro Mañalich tras denuncia a Bernardino Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.08.2019
El presidente Sebastián Piñera comentó que le «cuesta creer en una denuncia que se hace más de 50 años».

Este miércoles, la Iglesia Católica anunció que se inició una investigación en contra del arzobispo emérito de La Serena, Bernardino Piñera, tío del presidente Sebastián Piñera, por un presunto abuso sexual contra un menor de edad.

Sobre esto, el mandatario comentó que le «cuesta creer en una denuncia que se hace más de 50 años después de ocurridos los eventuales hechos a un hombre que hoy tiene 103 años de vida”.

A estas declaraciones se suma un tuit del ministro de Salud Jaime Mañalich, quien posteó la frase: «Cuesta creer el cuento del tío». Dicho comentario ha sido interpretado por los internautas como una opinión sobre el caso que involucra al familiar del presidente.

El mensaje de la autoridad se ha llenado de críticas, dado que los internautas acusan que el ministro estaría poniendo en duda el testimonio de la presunta víctima.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.