País

Gerente de Azul Azul afirma que fue atacado por barristas: “Mi auto estaba reventado a piedrazos”

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.08.2019
ECeMDkwX4AEe687 /
Felipe de Pablo sostuvo que fue atacado por un grupo de seis personas encapuchadas.

El gerente de Azul Azul, Felipe de Pablo, narró los minutos de terror que vivió junto a sus padres en Puente alto después de que un grupo de sujetos, que se identificaron como miembros de la barra de Los de Abajo, destruyera su vehículo y lo amenazaran de muerte.

Según consigna Cooperativa, el funcionario de la concesionaria señaló que reventaron “con piedras los ventanales de la casa, salimos y nos percatamos de que unas seis personas iban corriendo con unas capuchas, gritando ‘te vamos a matar, te vamos a matar’, y arrancaron en dos autos”.

Además de esto, De Pablo relató que “mi auto estaba reventado a piedrazos y había una corona de flores, con una tarjetas donde decía que era la barra de Los de Abajo”.

Por su parte, la Fiscalía ordenó que la OS-9 de Carabineros trabaje en la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de obtener información del paradero de los autores del ataque.

Contenido relacionado

Las personas con discapacidad en el proceso constituyente

Manifestante que perdió su ojo por impacto de bomba lacrimógena interpone querella criminal contra Piñera, Blumel y Rozas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Líder supremo iraní tras ataque a base militar de EE.UU.: “Se les dio una bofetada, pero no es suficiente”

Irán asegura que se vengará de “todos los que están detrás del asesinato” de Soleimani

CGE informa que ningún cliente vio interrumpido su suministro eléctrico tras quema de vehículos en subestación de Copiapó