Avisos Legales
Tendencias & redes

Película dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Mariana di Girolamo competirá en Festival de Cine de San Sebastián

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.08.2019
Película dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Mariana di Girolamo competirá en Festival de Cine de San Sebastián mariana di girolamo |
«Ema» es el nombre del nuevo film del aclamado director chileno. La historia narra los dramas de una joven bailariana de reggaetón que emprenderá una cruzada de liberación personal tras un grave incidente que cambiará su vida y su matrimonio.

Este miércoles se conoció que la película “Ema”, del director chileno Pablo Larraín, ha sido seleccionada para la competencia oficial de la versión 2019 del Festival de Cine de San Sebastián, que se llevará a cabo entre el 20 y 28 de septiembre.

Esta presentación se suma a otros dos prestigiosos festivales en que competirá el filme: la Bienal de Venecia (entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre), donde tendrá su estreno, y el Festival de Toronto, Canadá (entre el 5 y 15 de septiembre).

“Ema” es protagonizada por la joven actriz Mariana di Girolamo, quien debuta en el cine internacional. El destacado elenco incluye a figuras como Gael García Bernal, Santiago Cabrera, Paola Giannini, entre otros.

La película, filmada en la ciudad de Valparaíso, cuenta la historia de una joven bailarina de reggaetón, que emprenderá una cruzada de liberación personal luego de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo.

Estamos contentos de volver a participar en San Sebastián, Venecia y Toronto. Son magníficos escenarios para que público conozca a Ema”, comentó Larraín sobre este hito.

El equipo de guionistas está integrado por Guillermo Calderón, Alejandro Moreno y el propio Pablo Larraín. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan de Dios Larraín, Rocío Jadue y Mariane Hartard.

Tras su paso por España y Canadá, “Ema” será estrenada en salas chilenas el próximo 26 de septiembre de este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.