Avisos Legales
Tendencias & redes

Escucha el nuevo single de Denise Rosenthal «El Amor no Duele»

Por: Luz Venegas | Publicado: 22.08.2019
Escucha el nuevo single de Denise Rosenthal «El Amor no Duele» Denise Rosenthal |
Este tema se enmarca como el segundo adelanto de lo que será el próximo disco de la artista, quien se presentará por primera vez en solitario el 12 de diciembre en el Movistar Arena.

La cantante nacional, Denise Rosenthal dio a conocer su nuevo single denominado «El Amor No Duele«.

Este tema toca una temática muy vigente e importante como son las situaciones de violencia en las relaciones, desde la mirada de la prevención y de tomar la decisión de decir «basta». Producido en Los Angeles, la canción mezcla ritmos del R&B y el pop, desembocando en una pieza musical con un mensaje claro y llamativo.

El sencillo, se enmarca como el segundo adelanto de su próximo disco, el cual aún no tiene fecha ni título confirmado, y que se presenta luego del exitoso lanzamiento de «Agua Segura«.

[Te puede interesar]: A lo grande: Denise Rosenthal anuncia su primer show en Movistar Arena

El vídeo de «El Amor No Duele» tiene fecha de estreno para este domingo 25 de agosto a las 20:00 horas a través de su canal oficial de Youtube, mientras, puedes escuchar el sencillo a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.